Una manera rentable de usar las aplicaciones de negocio que necesita pagando solo por lo que usa

El software como servicio (SaaS) es un modelo de entrega de software en el que la aplicación está instalada en la nube y se utiliza sin necesidad de incurrir en costos relacionados a licenciamiento, equipamiento, mantenimiento, soporte técnico y adiestramiento, pagando solo lo que se utiliza o por el tiempo de utilización. En Cinetix nos ocupamos de todo para que pueda conservar los costos de capital y que pueda escalar al éxito de su negocio.

Beneficios de nuestras soluciones SaaS

Implementación de las aplicaciones que necesita de forma rápida, reduciendo drásticamente el tiempo de aprovisionamiento

Con la capacidad de desplegar rápidamente un nuevo software, sin los costos iniciales y de riesgo de invertir en su propia tecnología, puede responder rápidamente a las necesidades de negocio.

Disponibilidad superior para aplicaciones

Proveemos una disponibilidad de 99,95% y el soporte de aplicaciones de red de misión crítica.

Obtiene lo último en tecnología

El software como servicio (SaaS) es una forma eficaz de mantener su negocio a la vanguardia, con lo último en software. Disfrute de actualizaciones automáticas, manteniendo siempre las últimas versiones.

Impulsa la productividad

Con nuestras soluciones SaaS puede acceder a las aplicaciones y datos desde la oficina, la casa o cualquier otro sitio desde PCs, equipos portátiles y teléfonos inteligentes, permitiendo a su personal, trabajar de manera eficaz y flexible.

Nuestras Soluciones

Microsoft Office 365

Lo ayuda a usted y a su personal a trabajar juntos más eficientemente, desde la casa, la oficina o desde cualquier sitio.

F-Secure Protection Service for Business (PSB)

Seguridad Antivirus para todos sus dispositivos, gestionado desde un portal en nube.

¿Desea mayor información?