SOCIOS TECNOLOGICOS

Unidos por la pasión del éxito.

Las relaciones de negocio que mantiene Cinetix con compañías líderes en tecnología, nos permiten ofrecer las mejores soluciones en el mercado.

Cinetix elige cuidadosamente a sus Socios Tecnológicos asegurándose estén alineados y enfocados con nuestro modelo de negocios y las soluciones que ofrecemos. Nuestras relaciones de negocios, soporte técnico de primer nivel y una formación constante avanzada, nos permite contar con las fortalezas necesarias para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio.

Cinetix y sus Socios Tecnológicos tienen los recursos y el compromiso para ofrecer tecnología y servicios de vanguardia.

Como un WatchguardONE Gold Partner, nosotros tenemos la capacidad de proveer, soportar y mantener toda la línea de productos y servicios de seguridad de clase mundial, que entrega Watchguard.

Tenemos una fuerte relación con F-Secure, somos un Business Partner desde hace varios años. F-Secure es el líder en soluciones de Ciberseguridad para empresas e individuos en tecnologías Antivirus y Antimalware. Su tecnología ha sido premiada por varios anos y han sido pioneros en la entrega de Seguridad como un Servicio (SaaS).

Nosotros somos un Professional Solutions Provider para Vmware, el líder en Virtualización para empresas, ofreciendo confiabilidad y rendimiento sin precedentes.

Cinetix como parte del Citrix Solution Advisor Program con un nivel Silver, nos permite entregar las Soluciones de Networking, Virtualización, Movilidad y Aplicaciones de Citrix.

Cisco es el líder global de equipos de red adoptado por el mercado empresarial. Cinetix como un Select Partner de Cisco, puede entregar soluciones de almacenamiento, redes, seguridad, colaboración, nube y de cómputo para el mercado SMB.

Cinetix como parte del Check Point Stars Program con un nivel 2 Stars, tiene la capacidad de la entrega de los productos de software y hardware para la Seguridad de IT, incluyendo la seguridad de red, seguridad de punto final, seguridad de datos y gestión de la seguridad. Check Point es un reconocido líder global en Ciberseguridad.

NetApp es un líder global en soluciones de almacenamiento. Cinetix es un Business Partner con NetApp. Trabajamos con NetApp para diseñar, implementar y mantener infraestructuras de almacenamiento robustas.

Nosotros tenemos una fuerte relación con RSA, la división de seguridad de EMC, un importante proveedor de soluciones de seguridad para los Negocios, ayudando satisfactoriamente a organizaciones líderes a nivel mundial a solventar los desafíos de seguridad más complejos y sensitivos.

Como un HPE Business Partner, nosotros proveemos todas las Soluciones Enterprise de HP, desde Servidores y almacenamiento hasta servicios y equipos de computación personal para nuestros clientes empresariales.

Micro Focus permite a las organizaciones innovar de forma segura y cumplir con las demandas de negocios complejos, unificando las tecnologías emergentes y las inversiones en IT de nuestros clientes. Cinetix es un Business Partner de la división de Secure File Transfer.

Nosotros somos un Bronze Reseller para GFI Software, entregamos toda la suite de soluciones de software para Seguridad y Monitoreo de Redes, Seguridad y Archivado de Correo, Seguridad Web y Envío/Recepción de Fax Web.

Formada a través de la adquisición de la antigua División de Computación Personal y de la línea x86 de servidores de IBM, Lenovo fabrica y comercializa soluciones de computo robustas y confiables para el mercado empresarial, incluyendo Servidores, Desktops y Laptops. Cinetix es un Authorized Lenovo Business Partner.

Somos un Business Partner de Synology, con capacidad de entrega de toda la suite de Soluciones de Almacenamiento Conectado en Red (NAS), Sistemas Profesionales de Vigilancia (NVR) y el Software de Gestión de Almacenamiento. Synology provee soluciones para la pequeña y mediana empresa (SMB).

Como un Microsoft Business Partner, nosotros proveemos hosting, consultoría, gestión y ayuda experta con configuraciones e integraciones de productos Microsoft. También entregamos entrenamiento y soporte 24/7 para usuarios y administradores.

Como un WhatsUp Gold Business Partner, división de Monitoreo de Redes y Aplicaciones de IPSwitch, Cinetix puede ayudar a las organizaciones a tener una vía unificada de monitorear y gestionar redes, servidores, rendimiento web y aplicaciones usando la suite WhatsUp Gold de IPSwitch.

Cinetix es un Authorized Partner para las soluciones de Acronis. Acronis desarrolla soluciones On-premises y Cloud para Backup, Disaster Recovery y Sincronización de Archivos Seguros.