Cinetix transforma su correo empresarial en seguro, disponible y confiable

Seguridad de Email (Antivirus/Antispam)

Protéjase de una importante fuente de ataques y de amenazas… la internet.

Si desea mantener su infraestructura de email protegida contra amenazas tales como: phishing, malware y virus, Cinetix provee una infraestructura de seguridad de email en nube ideal para lograrlo. Nuestra plataforma ejecuta cuatro antivirus para comprobar todos los correos electrónicos entrantes, salientes e internos y poner en cuarentena cualquier posible amenaza. Además, con el reconocimiento de la amenaza basado en patrones en tiempo real, podemos detectar amenazas emergentes y protegerlo de ellas con mayor rapidez que las soluciones tradicionales. ¿El resultado? Mejor seguridad de correo electrónico comparado con lo que puede obtener de otras soluciones de correo. Además, es en nube lo que ahorra costos en hardware, software, mantenimiento, soporte y servicios profesionales.

Archivo de Email

Mantenga la propiedad Intelectual resguardada

El trabajar con personal implica ciertas amenazas que puede afectar el reconocimiento de su empresa en el mercado, perdida de propiedad intelectual e inclusive perdida de correos. No sólo podría perder datos que podrían contener información crucial o de propiedad intelectual, sino que podría poner en riesgo su empresa durante un proceso de investigación electrónica frente a una demanda. Nuestra plataforma de Archivo le permite establecer políticas apropiadas para la retención de mensajes entrantes, salientes e internos, conservándolos durante un determinado periodo de tiempo.

Nuestras soluciones permiten

R

Protección contra phishing, malware, virus y cualquier otra amenaza relacionado con el email

R

Soporte a Office 365

R

Soporte a Exchange Server

R

Cumplimiento de Estándares de seguridad

R

Archivo de email entrantes, salientes e internos

R

Entrega de continuidad de email. Cuando falle su servidor de correo ubicado en su oficina o en la nube, no pierda nunca un email. Entregamos continuidad constante de la recepción de correos. Sus clientes nunca se darán cuenta que su plataforma se cayó.

Beneficios para su negocio

R

Por ser una infraestructura en nube ahorra costos relacionados a: Adquisición de nuevo Hardware / Software, Servicios Profesionales, Mantenimiento y Soporte Tecnico

R

Mejor uso del Internet y del ancho de banda disponible. Esto debido a que el flujo de email que llega al nodo de internet de su empresa llega filtrado

¿Desea mayor información?