Apóyese con un especialista que trabaje de la mano con su equipo y orientado a cumplir sus objetivos de negocio con el uso eficiente de la Tecnología

El Outsourcing Tecnológico es una tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo, cuyo objetivo se orienta en el uso de recursos externos para realizar actividades no críticas para el negocio, tradicionalmente manejadas por staff y recursos internos. Logrando en las organizaciones un mayor y mejor enfoque, orientado en la dedicación exclusiva de sus competencias principales; la razón de su negocio.

Nuestro servicio está conformado por:

Cinetix PEOPLE Level I

Servicio básico que suministra personal con un nivel de apoyo o competencias iniciales para el apoyo técnico en las operaciones de la empresa.

Cinetix PEOPLE Level II

Servicio especializado para la gestión avanzada de infraestructuras tecnológicas: Computo, Aplicaciones, Almacenamiento, Redes, Virtualización y Seguridad. Para esto se suministra personal especializado y certificado.

Cinetix PEOPLE Level III

Servicio diseñado para el suministro de personal certificado y experto/guru, para cubrir el apoyo técnico a entornos especialmente demandantes, donde estén presentes servicios de misión crítica.

Porque utilizar nuestro Servicio de Outsourcing Tecnológico

Actualización Tecnológica

Cinetix apoya en la planificación, diseño, configuración e implementación de nuevas tecnologías de una manera efectiva y rápida, sin que acareé para la empresa costos adicionales.

Soporte

Contamos con personal especialista y calificado, para soportar de manera transparente todo su entorno tecnológico. Proveemos personal backup en caso de ausencias y cambios, además de contar con todo el apoyo del staff interno de nuestra organización.

T

Mayor enfoque

Su empresa se enfocará en orientar sus esfuerzos en mejorar e incentivar la razón de su negocio dejando en manos de externos, el tema tecnológico.

Aliados de Negocios

Cinetix cuenta con aliados tecnológicos de primera línea, permitiendo entregar y proponer soluciones técnicas de clase mundial con todo el apoyo y las buenas prácticas de los fabricantes.

¿Cuáles son sus beneficios?

Cualquier empresa que asuma el reto de ser más efectiva, contratando un servicio de outsourcing, logra inmediatamente beneficios que se verán reflejados en la mejora de la operatividad y productividad de la compañía.

R

La empresa se preocupa exclusivamente por definir la funcionalidad de las diferentes áreas de su organización, dejando que Cinetix se ocupe de los temas tecnológicos, manejo de proyectos, implantación, administración y operación de su infraestructura.

R

Mejorar el manejo y control, teniendo un solo punto de contacto con el proveedor.

R

Poseer lo mejor de la tecnología sin enganchar y entrenar personal de la organización para manejarla.

R

Rentabilización del dinero, del tiempo, del personal y de la tecnología.

R

Disminución de costos en gastos de soporte técnico especializado.

R

Apoyo constante de largo plazo, temporal o por proyecto.

¿Desea mayor información?