QUIENES SOMOS

Ayudamos a nuestros clientes a maximizar su productividad, eficiencia y el ahorro de costos a través de la mejor gente, prácticas y conocimiento, apoyándonos con lo mejor en tecnología.

TECNOLOGIA QUE TRANSFORMA

Lo que hacemos

En Cinetix utilizamos la tecnología como medio innovador y eficiente para transformar los negocios de nuestros clientes, ayudándolos a comprender como se puede incrementar su éxito y su competitividad en el mundo de hoy usando la tecnología, haciendo honor a nuestro slogan “Tecnología que Transforma”

Desde el año 2002, trabajamos de la mano con cada uno de nuestros clientes, identificando sus necesidades en materia de Tecnología de la Información (IT) y ayudándolos a satisfacerlas exitosamente, potenciando este éxito con una atención líder en Calidad de Servicio.

Nuestro enfoque

Estamos enfocados en cubrir necesidades de negocio en temas como: Seguridad de la Información, Infraestructura Tecnológica y Computación de la Nube. Además de la entrega de Servicios Gestionados de TI, Servicios de Seguridad, Servicios de Apoyo al usuario final, Soporte a Aplicaciones e Infraestructura IT, Continuidad de Negocios y Servicios de Recuperación ante Desastres. Todo esto, ofrece un valor excepcional a nuestros clientes y mejora a sus negocios, ya que transformamos su entorno empresarial y hacemos de la tecnología el medio para potenciar sus éxitos.

Nuestra experiencia

Nuestra experticia combina nuestros servicios con tecnología con el fin, de proporcionar ayuda personalizada y soporte para adaptarse a sus necesidades y presupuestos. Nuestro enfoque innovador se inicia con una investigación a fondo de lo que su organización requiere, analizando su entorno y determinando de qué forma satisfacer sus necesidades con un enfoque en el ahorro de costos. Mejor relación Costo-Beneficio.

NUESTRAS CREENCIAS

Nosotros creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en la confianza. Queremos ser para ellos, un apoyo constante en su desarrollo y crecimiento, donde nos convirtamos en un proveedor confiable, honesto y capaz, convirtiéndonos en un pilar fundamental en el éxito que alcancen.

Nuestro objetivo es simple: ayudar a las organizaciones a utilizar la tecnología para ser más productivos, más competitivos y, en definitiva, más éxitos

Una gran parte de nuestra forma de actuar se reduce a lo que valoramos. Como organización, nuestros valores han sido la brújula para la forma en que interactuamos con nuestros clientes, nuestros socios de negocios y entre nosotros mismos.

Nuestros Valores Fundamentales

Nuestros valores fundamentales dan forma a la filosofía de la empresa, permitiendo que nuestros colaboradores sean parte de una visión de empresa enfocada en el cliente y con qué aseguramos que todas nuestras estrategias y actividades se centren en un solo objetivo: servir a los mejores intereses de nuestra clientela.

Nuestros valores se resumen en lo siguiente:

Actuar éticamente

Nuestros clientes, colaboradores, socios de negocios y comunidad son nuestros mejores aliados, por lo que nuestras prácticas de negocios son honestas y responsables.

Innovar constantemente

Fomentamos e impulsamos la innovación dentro de la corporación, nuestro carácter ingenioso y efectivo nos da la capacidad de entregar soluciones tecnológicas oportunamente, adaptándonos a las necesidades nuevas y cambiantes de nuestros clientes.

Sinergia de Equipo

Nos consideramos los mejores en lo que hacemos. Creemos en la cooperación, la comunicación y la confianza. Actuamos como un equipo. Entendemos que nuestro éxito depende de nuestra sinergia.

Excelencia y calidad de servicio

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, identificamos deficiencias e incorporamos mejoras con el fin de mantener siempre optimizados los servicios que entregamos.

El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito

Nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir lo que prometemos y nos apasionamos por exceder las expectativas. Somos orgullosos de nuestro trabajo y del éxito de nuestros clientes.

Compromiso Social

Somos socialmente responsables con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente. Aportamos conocimientos y experiencias en el marco de una relación ganar – ganar con nuestro entorno.

QUE NOS HACE DIFERENTES

En Cinetix nos hace diferente, ¡pensar diferente! Nos emociona el hecho de lograr satisfacer las necesidades de negocios de nuestros clientes, con soluciones innovadoras y de vanguardia, que les permita crecer y desarrollarse. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Nuestros servicios son entregados con la seguridad, la integridad y la confianza necesaria para que nuestros clientes puedan contar con la tranquilidad de que los proyectos que ejecutamos, se terminan en los tiempos establecidos y con los resultados esperados. Somos expertos en tecnología, manteniéndonos un paso adelante a la evolución de la tecnología.

Nuestras soluciones tecnológicas prometen la visión de futuro y la innovación que aprovecha las fortalezas de su gente, procesos y tecnologías para alcanzar sus objetivos de negocio.