Establezca una plataforma de movilidad empresarial, que ofrezca acceso simplificado a las aplicaciones de negocio, asegure los datos sensibles del negocio y permita la productividad móvil.

Nuestras soluciones de Gestión de la movilidad empresarial (EMM), mantiene a sus empleados conectados y colaborando, mientras que gestiona de forma centralizada la seguridad, las políticas de uso de aplicaciones empresariales y el aprovisionamiento a través de dispositivos móviles.

Nuestras soluciones permiten

R

Asegurar los datos y control de acceso. Borrar de forma remota los datos corporativos en cualquier dispositivo gestionado cuando los empleados dejan la empresa o pierden un dispositivo.

R

Cumplir con las regulaciones y estándares en seguridad. Los empleados pueden solo acceder a las aplicaciones y datos de la empresa que usted establezca y usando los dispositivos que usted apruebe.

R

Habilitar la administración escalable. Gestionar de forma centralizada las implementaciones y configuraciones de contenido móvil seguro para empresas de cualquier tamaño, con facilidad.

Beneficios para su negocio

R

Permitir el uso de dispositivos móviles para el trabajo

R

Incremento de la productividad y la seguridad

R

Asegura que su información será protegida en caso de pérdida o hurto de equipos

R

Mantiene su infraestructura base protegida, controlada y auditada

R

Mejor visibilidad y control

Soluciones

Gestion de Movilidad Empresarial (EMM)

¿Desea mayor información?