Cubrimos de una manera flexible y rápida todas sus necesidades de equipos de cómputo y licencias de software, a los mejores precios del mercado

Somos socios de negocios de los principales proveedores de Infraestructura de Computo del mundo, que nos permite contar con una vasta oferta de productos y periféricos especialmente diseñados para las exigencias del mundo empresarial de hoy. Tenemos un equipo comercial dedicado a asesorarlo y ayudarlo en sus requerimientos, con una respuesta oportuna y rápida. Nuestro nivel de servicio es de primera. Compruébelo.

Por qué comprar con nosotros

$

Beneficiarse de nuestras relaciones y experiencia:

Trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores líderes del mundo, y varios distribuidores principales a través de Venezuela y Estados Unidos, para lograr una amplia gama de productos de hardware y software al mejor precio de mercado. Trabajamos con los proveedores de hardware y software líderes del mundo, como HP, LENOVO, Microsoft, Citrix, F-Secure, VMware, GFI, Adobe, entre otros.

$

Mejores tiempos de respuesta:

Garantizamos un tiempo de respuesta de 4 horas para todos los presupuestos.

$

Capacidad de Suministro:

Buscamos, comparamos y ofertamos lo mejor para usted, no importa lo difícil o complejo que sea su requerimiento.

$

Lo ayudamos a entender sus necesidades específicas de equipamiento y licenciamiento:

Nuestro equipo comercial puede orientarlo a determinar cuál es la solución más adecuada para su negocio. Estamos a su disposición para ofrecerle todo nuestro apoyo de pre-venta sin costo.

Soluciones

Equipos de Cómputo (Servidores/Desktops/Portátiles)

Z

Licenciamiento Microsoft

Sistemas de Impresión

Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)

¿Desea mayor información?