¡Almacene, Proteja, Gestione!
Soluciones de Almacenamiento para empresas de cualquier tamaño

Los datos se han convertido en un activo empresarial vital. Con la virtualización de servidores, móviles, medios sociales y análisis de Big Data, crecen los volúmenes de datos e impulsan una enorme demanda de soluciones de almacenamiento, seguridad y alto rendimiento. Reconociendo que la protección y la gestión de datos son imprescindibles para el éxito de su negocio, aplicamos nuestro conocimiento de las mejores prácticas actuales y las tecnologías emergentes, con la finalidad de adaptarnos a sus necesidades empresariales específicas.

Su empresa necesita más que una solución de almacenamiento sencilla. Se necesita una estrategia de múltiples niveles y múltiples capas que puedan priorizar los datos y eficientemente archivarlos, acezarlos y recuperarlos, usando tecnologías de redes de almacenamiento (SAN) y de almacenamiento conectado a red (NAS).

Como proveedor de soluciones de extremo a extremo, Cinetix, proporciona servicios y soluciones para la gestión del ciclo de vida de los datos, incluyendo la infraestructura de almacenamiento, recuperación de desastres y protección de datos esenciales. Entregamos tecnología adecuada para que pueda reducir el costo de la infraestructura y con confianza proteger sus datos y reducir los tiempos de copia de seguridad y de recuperación.

Nuestras soluciones:

R

Infraestructura de Almacenamiento SAN y NAS

R

Replicación de Sistemas de Almacenamiento

R

Software de Respaldo y Recuperación

R

Plataformas automatizadas de Librería de Cartuchos

¿Desea mayor información?